Este es un videotutorial de YouTube que muestra como puede crearse una clase utilizando un Empty Project de JCreator, representa una forma visual de crear las clases utilizando una especie de asistente, podrán especificar atributos (propiedades) u operaciones (métodos). Espero sus comentarios:
Debate: Discutir las formas en que la herencia promueve la reutilización de software, se ahorra tiempo durante el desarrollo del programa y ayuda a prevenir errores. Ejercicio: Diseñar una jerarquía de herencia para los estudiantes en una universidad. Usar la clase Student como la superclase de la jerarquía, a continuación, extender Student con las clases de UndergraduateStudent y GraduateStudent . Continúe extendiendo la jerarquía tando como sea posible(como muchos niveles). Por ejemplo, Freshman , Sophomore , Junior y Senior podría heredar de UndergraduateStudent , asi mismo DoctoralStudent y MastersStudent podría ser subclases de GraduateStudent . Despues de diseñar la jerarquía debatir las relaciones que existen entre las clases. [Nota: No es necesario escribir ningún código para este ejercicio.] Debate Algunos programadores prefieren no utilizar el acceso protegido, porque creen que rompe la encapsulación de la superclase. Discutir los méritos relativos de acceso pr...
...bueno en primera instancia dire q' el video no se distingue bien...
ResponderEliminarEstaba buscando mas información sobre el tema y encontre q'java tiene una rama dedicada a programación de moviles...creo q' se llamaba "JAR cfv"...
jar: comando para ejecutar la utilidad jar
Permite empaquetar en un fichero .jar.
Algo q' si me causó curiosidad, pero no encontre info muy convincente es sobre las ventajas q' tiene java sobre .NET
Podria hablar acerca de eso...
Saludos, sobre tu primera pregunta, no sé si hayas visto este tutorial de programacion para dispositivos moviles:
ResponderEliminarhttp://leo.ugr.es/J2ME/TOOLS/index.html
Sobre lo segundo, prefiero mantenerme imparcial, pero te dejo este link para que observes las conclusiones de otras personas luego de una investigacion acerca de JAVA vs .NET
http://www.dei.uc.edu.py/tai2003-2/java.net/centro.html
Espero te sirva
El video es de una version diferente del java creo que anterior no conocía la forma de crear objetos e insertarlo en un nuevo poryecto bueno se entiende. Quisiera ver la versión del java JcreatorLE 4.5
ResponderEliminarSaludos:
ResponderEliminarNo hay muchos videos de JCreator en YouTube, y los pocos que hay no son del todo aceptables, sin embargo seguire buscando a lo mejor en otros portales de video si hayan tutoriales de estos
profe esta bien que nos pase videos pero no tendria libros como para imprimirlos y asi tener una facilidad para nosotros grasias profe
ResponderEliminarbuenas profesor con java creatro se puede crear archivos jar, jad o sis??
ResponderEliminar